miércoles, 23 de mayo de 2012

Buenos dias¡ Hoy tengo a la peque en casa, asi que, toca dia de juegos.
Juegos como éste que le hice cuando era un bebe.
Es un juego de la oca pintado sobre una tablilla de madera que tiene cosas diferentes al juego normal.



Como veis, en vez de ocas esta la cara de mi hija.
Y las casillas de castigo son tambien relacionadas con ella.


Aqui veis la casilla de la carcel y una de castigo.


Aqui, para hacer una casilla de castigo elegi una foto de la sillita de comer,
 lugar donde no le gustaba nada estar.
Y la casilla que suele haber de la muerte, yo le coloqué un enchufe, que en ese momento
era una de las cosas mas peligrosas para ella.

Espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. Me encanta!!! Todo muy chulo, vecina. No sabia que eras una artista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡ Seguire subiendo cosas para darte ideas.

      Eliminar
  2. Hola, que original, me encanta la foto entre rejas ;-)

    Besos

    ResponderEliminar