lunes, 11 de junio de 2012


Hola, buenos días¡¡
¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis podido ir a la playa?
Yo, este fin de  semana no he podido ir, pero del próximo no pasa,
porque con estos calores no se puede estar en casa.
Bueno, os paso a contar lo que os voy a enseñar hoy.
Se me ha roto la funda del móvil, así que, me he hecho una.



Está hecha de goma eva en color verde y
con adorno de flor en amarillo.



Por detrás, le he puesto velcro en la tira
que sirve para cerrar la funda.
Es muy fácil de hacer y muy cómoda.
¿Os gusta?



8 comentarios:

  1. Hola guapísima! Acabo de ver tu comentario en mi blog y como estoy comprobando las participaciones te comento por aquí también: por el momento solo tienes una participación ya que con los datos de seguidora de facebook, twitter y google + no me sales como seguidora, en tu blog no esta el banner del sorteo ni ninguna entrada sobre el, y al no ser seguidora de facebook con el enlace que que me has puesto no puedo comprobar si lo has compartido o no el sorteo. En cuanto lo soluciones te arreglo las participaciones ;)
    Miauuuuuuubesitos guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo he hecho todo,pero de todas formas, echale un vistazo.

      Besos

      Eliminar
  2. A y ya tienes una seguidora más guapísima!!! ;)
    Un miauuuuuubeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!! Me hace muchisima ilusión!!

      Eliminar
  3. Vecina!!! Un día de estos bajaré a que me enseñes esto de la goma Eva, que nunca la he usado y no sé muy bien cómo se trabaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, aqui estoy.Esto de la goma eva es muy fácil.

      Eliminar
  4. Vecina!!! Un día de estos me tengo que bajar a que me enseñes esto de la goma eva!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es!!! nunca he usado la goma eva... a ver si empiezo a probarla, porque salen cosas super chulas!!

    ResponderEliminar