martes, 19 de junio de 2012

Hola a tod@s!!! Hoy estoy eufórica!!!!
He recibido mi primer premio en el blog de manos de http://cortoypegoyvuelvoaempezar.blogspot.com.es/.
Les agradezco muchisimo que hayan pensado en mí para este premio.
Teneis que pasaros por su blog, tienen cosas super originales.
Yo, intentaré hacerme una pulserita de bolas de las que enseñan en el blog,
 que están chulisimas para esta época.

PREMIO A TU ESTILO
Ahora tengo que explicar 7 cosas sobre mi.

1.-Me encantan las manualidades.
2.-Tengo una niña de 4 años a la que le hago muchos complementos.
3.-Me gusta pintar.
4.-Me gusta la fotografia.
5.-Mi flor favorita es el jazmín.
6.-Mis colores favoritos son los de la gama de rojos/rosas.
7.-Me gusta toda clase de música.

Ahora tengo que darle el premio a 7 blogs:


Y esto es todo.
Gracias a todos por visitarme y hasta la próxima entrada!!!!!



10 comentarios:

  1. Muchas gracias por contar conmigo a la hora de repartir un premio!!!! Y sobretodo enhorabuena!!!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiisimas gracias!!! en el proximo post lo cuelgo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cleo, me apunto a tu blog, enhorabuena por tu premio.

    Te invito a que pases por mi blog
    tchuquinhas.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya he pasado por tu blog y me he quedado!

      Eliminar
  4. Ehhorabuena guapísima!!!!!!!!! Y muchas gracias por pensar en mi!!!
    Un miauuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y miles de gracias por acordarte de mi!!! Me ha encantado saber más cositas de ti!!!
    Imagino la de cosas chulas que le haces a tu nena... ainsss que solete.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Te adelanto que en la próxima entrada del blog voy a enseñar algo que le he hecho a mi niña. A ver si te gusta.

      Eliminar
  6. Felicidades x el premio, y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar