lunes, 23 de julio de 2012

Buenos días!!!!
¿Que tal el finde? Yo, he tenido boda y tal vez por eso he decidido
que esta semana os voy a ir enseñando
mi pequeña colección de zapatos en miniatura.
¿Que os parece?  Espero que bien.
La verdad, es que son una monería y no pude evitar empezar la colección.
Digo lo de empezar porque no la llegué a terminar, me quedé por la mitad.
Y este es el resultado.


Este es uno de los modelos que más me gustan.


Estos son de piel.

Este es el zapato de Gulliver.


Y éste es el famoso zapatito de cristal de Cenicienta.
El próximo día os enseñaré alguno más.
Espero que os gusten.


2 comentarios:

  1. que cucadas!! me encanta el zapato de cristal y el zapato Gulliver :)
    si es que soy una forofa de los cuentos, jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de Cenicienta es muy bonito.Ademas, como es mi cuento favorito no podia faltar en mi colección.

      Eliminar