sábado, 7 de julio de 2012

Hola!!! Ya estoy aquí de nuevo, con las pilas renovadas, después de mi semanita en la playa.
Hace unos días me enteré que ME DABAN OTRO PREMIO!!
De la mano de Adela, de El Costurero de las Musas ( un blog con ideas estupendas por cierto)
me vino este premio.
¡MI SEGUNDO PREMIO, QUE ILUSIÓN!
Con este premio además nos conocemos un  poco entre nosotras.


Primero tengo que decir 11 cosas sobre mí

-Me encantan las manualidades.
-Soy administrativa en paro.
-Odio limpiar los cristales.
-Me encanta leer, aunque tengo poco tiempo para hacerlo.
-Mi escritora favorita es Matilde Asensi. He leído todos sus libros.
-Viajo cada vez que tengo oportunidad.
-Me gusta hacer fityoga.
-Mi flor favorita es el jazmín.
-Siempre tengo un proyecto en mente.
-Soy muy detallista.
-Adoro el gazpacho.En verano lo tomo casi todos los días.

Una pelicula que te guste.

Me gustan las peliculas en blanco y negro, sobre todo las de los hermanos marx.
¿Alguna actual? Blancanieves, con Julia Roberts me gustó mucho, sobre todo el vestuario.

¿De donde surge la idea del blog?

Llevaba la idea dandole vueltas mucho tiempo, habia visitado muchos blogs,
pero por pereza, no lo habia hecho, hasta que me decidí.

¿Que te gustaria aprender?

Ahora mismo, me gustaria aprender a ser una buena madre.

¿Que te gustaria ser si volvieras a nacer?

Yo misma, pero con todo lo que sé ahora.

¿De qué te sientes mas orgullosa?

De ser madre.

Ultimo libro que te has leido

Tierra firme de Matilde Asensi y en cuanto pueda me compraré el ultimo de la trilogia.

Comida favorita

Me encanta la paella.

Lugar que te gustaria conocer.

Egipto y sus piramides.

Lo ultimo que te hizo reir

Mi hija. Ella siempre consigue hacerme reir.


Ahora este premio se lo entrego a 5 blogs que me gustan mucho.



ENHORABUENA!!


7 comentarios:

  1. muchas felicidades por tu premio!
    ahora ya sabemos un poquito más de ti :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Y muchas gracias por contar conmigo!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cleobenjuzar!!! Que ilusión!!!

    Me alegro que disfrutes con Nerea y sus amigas las Hadas...Compartimos la ilusión de crear con nuestras manos y sobre todo adoramos a nuestr@s peques (yo a dos)...Por eso te agradezco este premio.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! ha sido un placer conocerte un poquito más ;)
    Un miauuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Cleo!!!!

    Nos encanta lo que haces y que nos des este premio, nos hace mucha ilusión, sigue haciendo todas esas maravillas y un millón de gracias por el premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado leer cositas sobre ti. Enhorabuena y muuuuuuuchas gracias!!!
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias Cleo,
    Este premio me hizo mucha ilusión.
    Cada día nos vamos conociendo un poquito mas.

    Besos

    ResponderEliminar