lunes, 1 de octubre de 2012

 
Buenos días!!Ya tenemos otra vez el sol aquí!
Pero menos mal, porque con lo que ha caído...
Hoy vengo a contaros que he dado unas clases
de ganchillo y estoy empezando con algunos
amigurumis.
Estoy siguiendo una pagina que se llama Tejiendo Perú
que tiene mucho tutoriales, para enseñar a hacer amigurumis.
Lo primero que he hecho ha sido este cerdito.
Todavía tengo que perfeccionar mi técnica, pero para ser
el primero, a mi me gustó.
 
 
Os dejo la dirección por si os animáis a hacer uno.
Yo seguramente haré alguno mas.

 
¿Que os parece?

3 comentarios:

  1. Que mono el cerdito jajajaja yo quiero uno que chulo, que gracioso y que bien te ha salido. Hazme un CERDITO porfi, un besazo a mi gordi.

    ResponderEliminar
  2. Soy yo tu hermana, quiero un cerdo jajaja en mi vida jajajaaja.

    ResponderEliminar