viernes, 23 de noviembre de 2012

 
Bueno chic@s, parece que ésta es mi semana!
He recibido otro premio.
Todos los premios te hacen mucha ilusión pero éste, es un premio que se da por ser buenas seguidoras y va dirigido al lado humano de cada una de nosotras, como bien dice María Belen de Conpiculinas y carretes,la cual, me ha concedido éste premio.
Sé que va a ser dificil elegir  a los seleccionados y espero que
nadie se sienta mal por no haberlo sido.
Antes de todo, el premio lleva consigo una pequeña entrevista que paso
a realizar para que tod@s me conozcais un poquito más.
 
 
 
¿Cuál es tu película favorita? 
Realmente, no tengo película favorita.
Me gustan mucho las películas en blanco y negro.
Soy más de pélículas clásicas que de contemporáneas.
 
¿Quiénes son tu actriz y tu actor favoritos?
                                           Ahora mismo, mi actor favorito es Matt Bommer.
                                       Como actriz siempre me ha gustado Audrey Hepburn.
 
Un imprescindible en tu armario
Un vestido.
 
¿Qué fue lo que te inspiró a crear un blog?
 
La necesidad de mostrar lo que hacia a gente que sabia apreciarlo.
 
Escoge un momento del día
 
Sin lugar a dudas, primera hora de la mañana del fin de semana ,
cuando mi niña viene a despertarme a la cama y hacemos una guerra de besos.


Y ahora lo mas duro, elegir.
 
Con todo mi cariño el premio se lo doy a :
 

   
 
 
 
Un beso a todos.
 

                                               

                                                   

9 comentarios:

  1. Felicidades por recibir tantos premios!! Te los mereces!!
    Un besito. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio!!!!!! Estás que no paras!!!!! Un besitooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por otro premio maravilloso!
    Un beso y buen fin de semana! ;p

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de todos los que vivimos en el Bosque de Nerea...

    Un besote gordo

    Titania

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! nos encanta el premio. Gente como tu es lo que hace esto grande. Mil gracias. bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo mereceis por estar apoyándome desde que empecé.
      besos

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias!!
    Que ilusión!!
    Mañana lo publico!
    Un besote
    PD. y gracias tb por el premio Dardos, ya lo tenía pero siempre hace ilusión que me lo concedas :)

    ResponderEliminar