miércoles, 21 de noviembre de 2012

 
Hola!!
 Desde http://elbosquedenerea.blogspot.com.es me acaban de dar una
sorpresota, o mejor dicho un premio. Estoy tremendamente agradecida
y os recomiendo que paseis por su blog para ver que monadas hace.
Ahora paso a explicaros un poco de que va este premio.
Copio la información sobre el premio que se encuentra en su blog: "
 
El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por el trabajo hecho."
 Las normas de este premio son:
- Incluir la imagen del premio.
- Mencionar y hacer un link al blog o página que te ha premiado.
-Elegir 20 blogs o webs merecedoras del premio.
Y las ganadoras son:
 
 
Enhorabuena a todas!!
 

26 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Felicidades por el premio! Siempre hace mucha ilusión que se acuerden de una... Así que también por mi parte: Muchísisssssimas gracias por acordarte de mi para otorgar este premio.
    Un beso ;p

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    Felicidades por el premio!! Siempre da mucha ilusión que se acuerden de una. Así que por la parte que me toca: Muchisíissimas gracias por otorgarme el premio a mi ^^ Un beso ;p

    ResponderEliminar
  3. Guapa muchísimas felicidades por tu premio y muchas gracias por acordarte de ti!!!! llevo una semana super feliz gracias a mis amigas blogueras!!!! Un besitoooooooooooo y en el próximo post lo pongo sin falta!!!!

    ResponderEliminar
  4. wolaaaaa!! muchas gracias por acordarte de mi!!
    en cuanto pueda lo publico!! :)

    un besoooooooo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias en cuanto pueda lo subo ¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por el premio guapa!!! :D
    Miauuuuuuuuuuuubesos linda!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por acordarte de mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por acordarte de mi blog y muchas Felicidades por tu trabajo y tu premo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por el premio¡¡ qué ilusión hace¡¡

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el premio, que guay, me alegra recibirlo!!
    en cuanto pueda le dedicaré una entada!!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por recibirlo y muchísimas gracias por acordarte de mi para otorgarlo!!
    Es un gran honor!! Me lo llevo a mi blog encantada!!
    Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
  13. Guapa enhorabuena por el premio.
    Pásate por mi blog que tienes otra agradable sorpresa con todo mi cariño.Saludos


    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias guapa por mi premio!!! qué ilusión que me ha hecho!!!!! Un besitooooo y que pases feliz de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar