jueves, 6 de diciembre de 2012

 
Buenas! De nuevo vengo a compartir mi alegría con vosotros.
Me han dado otro premio!Esta vez de la mano de Chiqui Beneytez,
la cual, tiene un blog de complementos que es una gozada.
Tiene ideas superoriginales y muy prácticas.
Pues gracias a ella, ya tengo mi premio número 6.
Paso a mostraros el premio y ha deciros en qué consiste.
 
 
Comienzo por contaros 11 cosas sobre mi.
 
-Me encanta hacer manualidades con distintos materiales.
-Pertenezco a la asociación de padres del colegio de mi hijo y
me lo paso bomba.
-Me gusta ir a ver museos.
-Me gusta viajar, sobre todo por España.
-Odio el frío.
-He participado en el plan B de la Oreja de Van Gogh y
me ha encantado la experiencia.
-Me gusta mucho leer.
-Mi escritora favorita es Matilde Asensi.
-Me encantan los vestidos.Si pudiera, nunca me pondría pantalones.
-Estoy casada y tengo una niña preciosa.
-Me gustan las tardes de peli y manta.
 
Ahora respondo a las preguntas que me han propuesto.

1. ¿Qué tipo de películas te gustan más?
Las clásicas.
2. ¿Te gusta conducir?
No
3. ¿Cual es el momento del día que más te gusta?
Las mañanas de los fines de semana.
4. ¿Cómo has pensado celebrar las próximas navidades?
En París con mis cuñados y mi sobrino.
5. ¿Cuál es el propósito que te planteas todos los años y nunca cumples?
Hacer ejercicio.
6. ¿Qué parte te gusta más de tu vida bloguera?
Los ánimos que recibo de otras blogueras.Me hacen muy feliz.
7. ¿Por qué decidiste empezar con tu blog?
Por compartir mis ideas con los demás.
8. ¿Te gustan las reuniones familiares?
Si
9.¿Cuál fue (o fueron) los días más felices de tu vida?
El día que nació mi hija.
10. ¿Me recomiendas un libro?
Todo bajo el cielo de Matilde Asensi.
11. ¿Falda o pantalón?
Falda
Las preguntas que yo planteo a mis premiadas son:
 
¿Te gusta bailar?
¿Qué canción es tu favorita?
¿Quién es tu cantante favorito?
¿Tienes algún hobbie?
¿Si te tocara la lotería que harías?
¿Porque te decidiste a abrir el blog?
¿Quien fue la persona que más te apoyo cuando lo hiciste?
¿Te gusta leer?
¿Recomiendas algún libro?
¿Cuál estás leyendo ahora?
¿Tienes un escritor favorito?
 
 Mis premiados son:
 
 
Enhorabuena a todos!
 

5 comentarios:

  1. Cleo enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mí.Saludos y feliz puente

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!!! ME HACE MUCHA ILUSIÓN, GRACIAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio y por acordarte de mi. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades por el premio guapísima!!!! Y que iluuuuuuuuu, ahora mismo me lo llevo y en cuanto pueda lo publico!!!! Graciaaaaaaaaaaaas! :D
    Miauuuuuuuubesitos corazón!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! me ha encantado conocerte más. Y mil gracias por pasarmelo!!! ainss que ilusión por favor. En cuanto pueda publico... Besos gigantes, muacks!!

    ResponderEliminar