lunes, 25 de febrero de 2013

 
Buenos días!
A finales de Enero os comenté que me había apuntado
a un proyecto llamado "ONCE PROYECTOS PARA EL 2013"
así que, hoy me toca enseñaros mi primer proyecto.
El de febrero se llama "Mi cuartito de costura"
 y podíamos hacer cualquier cosa que tuviera que ver con este tema.
Yo me he decidido por un alfiletero.
 
Materiales utilizados:
Lana amarilla, aguja de crochet, fieltro morado, tijeras
aguja , hilo,silicona o pegamento para tela.(esto último es
optativo)

Primero, he realizado una bola a crochet con lana amarilla.
 
 
Seguidamente, he cortado 2 pedazos de fieltro morado con
forma de hoja y los he cosido entre sí para formar la base
del alfiletero.

 
Por otro lado, he cortado una tira de fieltro morado en forma de
zigzag  y dos pequeños trozos que serán los ojos.

 
 
Por último, he pegado con silicona la tira de fieltro en zigzag
rodeando la bola de crochet y cruzándola entre si para
formar unas antenitas (también se puede coser).
He pegado los ojos en el centro y
la parte de abajo de la bola también la he pegado a la base.
En vez de pegarla se puede coser.
Espero que os guste.

19 comentarios:

  1. Hola! Iba de blog en blog y he visto el tuyo, y me ha gustado tanto que he decidido quedarme por aqui :) Tienes muy buena mano con el fieltro, espero aprender mucho de ti! Un beso desde http://missietepalabras.blogspot.com.es/ ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!Me alegro mucho que te haya gustado.:)

      Eliminar
  2. Que gracioso, me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  3. Muy original, así no perderás nunca los alfileres.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito el alfiletero me encanta, bessssssss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísimo!! Y muy original.

    Mi proyecto de febrero ha sido un alfiletro y encuentra tijeras www.lasmonadasdelucia.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que salao! trabajas muy bien el fieltro y el crochet!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un alfiletero muy original.... Con lo que a mi me gusta las cosas de ganchillo.

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado super coqueto. Es mi tarea pendiente de aprender "el ganchillo" pero lo dejaré para mas adelante. Besos

    ResponderEliminar