viernes, 15 de febrero de 2013

 
Buenos días!
Hoy os traigo otra de las fundas de usb.
Esta vez, he intentado simular una heisa
de espaldas con un paraguas abierto.
Esta hecha en fieltro como las demás.
 
 
Aquí con su compañero, el burrito de la entrada anterior.
 
 
Voy a aprovechar esta entrada para enseñaros la comida especial
que hice ayer con motivo de san valentin.
 
 De primero, salmón con salsa de tomate y orégano.
 
 
De segundo, Nido de puré de patata relleno de carne y queso.
 
 
Y de postre, como no, una tarta de chocolate y fresa en forma de corazón.

 
Todo ello en una buena mesa.


 
Hasta la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. Con el hambre que tengo y me encuentro con éste menú. Qué imaginación.

    ResponderEliminar
  2. Que rico todo!!! y que detallista...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ser detallista con las personas que quiero.:)

      Eliminar
  3. Me han encantado tus fundas para usb, me parecen super originales. Me hago miembro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y me alegro mucho que te guste lo que hago!

      Eliminar