viernes, 8 de marzo de 2013

 
Buenas!
La entrada de hoy es para contaros que me han dado un nuevo premio!
Este premio lo he recibido de la mano de Laura de
Mi blog.Mi desorden.Mis manualidades.
Muchisimas gracias por acordarte de mi!
 
Es el premio Liebster Award, es de blogger a blogger que tengan menos de 200 seguidores.


 
Para recibir el premio hay que cumplir unas normas, que son:

1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecérselo.
Ya lo he hecho arriba, pero lo repito.
Agradezco muchisimo a Laura de Mi blog.Mi desorden.Mis manualidades
por acordarse de mi para este premio.
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
¿Cuál es tu color favorito? Rojo y toda su gama.
¿Cuál es tu cantante o grupo favorito? No tengo grupo favorito, pero me gusta mucho Sting y La oreja de van gogh.
¿Si sólo pudieras escoger una manualidad cual sería?Bufff, creo que no sabria cual elegir,quizas el fieltro o los amigurumis. 
¿Quién ha influido más en tu vida?Creo que todo el mundo que pasa por tu vida deja algo en ti.
¿Qué es lo que más te desespera en el mundo (los hermanos/as valen)?Pue eso.
¿A qué te dedicas?He sido administrativa, pero ahora soy mama y ama de casa.
¿Cuál es el último libro que has leído?50 sombras de grey
¿Cuál es tu película favorita y por qué?Desayuno con diamantes porque deliciosamente romántica.
¿Cuál es tu programa/serie de la televisión favorito?La serie Gran Hotel de antena 3  y Ladron de guante blanco una serie de EE.UU
¿Cuál es tu actor favorito?Matt Bommer y Yon Gonzalez.
¿Cuál es tu comida favorita?La paella
 
3. Decir 11 cosas de ti
-Me gustan las manualidades de todo tipo.
-Me gusta mucho leer.
-El libro que estoy leyendo ahora mismo es Anna Karenina.
-Me gusta viajar, sobre todo por España.
-Me relaja mucho pintar.
-Una de mis canciones favoritas para relajarme es Merry Christmas Mr.Lawrence de Sakamoto.
-Me encantan los vestidos y zapatos.
-Me gusta hacer yoga.
-No me gustan los insectos.
-Soy muy puntual.
-Soy supersticiosa.
 
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolver el premio a quien te lo otorgó).

http://carameliza-te-artesania.blogspot.com.es/
 
 
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.

Ya lo hacia antes de recibir el premio.
 
7. Informar a los blogs a los que les das el premio.
Hecho.




12 comentarios:

  1. felicidades por el premio
    pasa un feliz día de la mujer trabajadora.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!! Mil gracias por acordarte de mi!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y muchísimas gracias por el premio! Me ha hecho mucha ilusión!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicidades por el premio y muchas gracias por condedérmelo ^^ en cuanto tenga un ratito lo publico! besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, guapetona!! Me lo apunto para publicarlo, que hoy ya cierro (por fin es fin de semana!!)

    ResponderEliminar
  6. mil gracias bombón por este premio... y me ha gustado mucho leer la entrada... y descubrir que coincidimos en unas cuantas cosillas jejeje. un millon de gracias, que las mil de antes eran pocas. que alegria más grande. un besote

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el premio disfrutalo mucho!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste!
    Un besico
    Vanesa

    ResponderEliminar
  9. Ahora está la peli de Ana Karenina...

    ResponderEliminar