viernes, 29 de marzo de 2013

 
Buenas!
Ya estoy aquí otra vez para enseñaros el proyecto del mes.
Por si no lo sabéis, estoy haciendo junto con otros
blogs un proyecto en el que cada mes tenemos que hacer
una cosita especial.Tenemos una lista común y vamos haciendo
lo que toca cada mes.
El proyecto de Marzo se llama ¨Por un puñado de euros¨
y tocaba elegir entre carteras, monederos, billeteras etc.
Yo he elegido un monedero de fieltro.

Materiales: fieltro rojo, hilo rojo, un pedazo de tela blanca, bolígrafo
velcro,pintura para tela y pegamento para tela.
Primero, se cortan dos corazones iguales en fieltro rojo, del
tamaño que quieras que sea el monedero y se cosen entre si
dejando la parte de arriba sin coser.

 

Segundo, se dibuja en papel, el dibujo que quieras
poner dentro del corazón.Yo he hecho una Betty boop y
tras esto lo traspasamos a la tela blanca.
 

 
 
Recortamos el dibujo sobre la tela y pintamos con pintura
para tela.
 
 
Por último, pegamos el dibujo en el centro del corazón y cosemos unos
trocitos de velcro en la parte superior interna que harán
de cierre para el monedero.
 
 
Espero que os guste.


 
 
 
 
 
 


36 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito. Dibujas muy bien. ¿Los corazones los has cosido a máquina o se pueden hacer a mano?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! ¡Pásate por mi blog que hay un premio para ti! ^^
    http://manualidadesaramu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más mona.....y según lo explicas, para sencillo. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que lindo te ha quedado este monedero, te felicito por el paso a paso!

    ResponderEliminar
  5. Hola , que buena idea que has compartido , me gusta y por este motivo y por que me parece un blog muy interesante , me gustaría compartir un premio contigo.
    Te espero por mi blog para que lo vengas a recoger.
    Saludos y felicidades

    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pensar en mí para este premio!

      Eliminar
  6. Qué chulo te ha quedado el monedero con Betty ^.^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. muy gracioso, me encanta, besssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Qué mono!!
    Por cierto tienes un premio en mi blog!!

    Moda en la costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acordarte de mi para el premio!

      Eliminar
  9. ¡Que bonito y coqueto! me quedo a seguirte.
    http://conchiplatas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y chulo que te quedo es me quedo para seguirte.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss desde Melilla(España).

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado monísimo!!

    Yo también he hecho un monedero de fieltro jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy chulo, a pensar en el siguiente proyecto... besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Oly de En Casa de Oly. Enhorabuena por el premio Liebster que te ha concedido Decora y Diviértete. Como ya formamos parte de la misma red, he podido conocer tu blog, al que acabo de seguir porque me ha gustado mucho.
    Espero que el mío te guste
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Me pasaré por tu blog en un plis.

      Eliminar
  14. Te ha quedado monísimo, y diferente a lo que hemos hecho casi todas.

    ResponderEliminar
  15. Muy original!!!
    Cuando hay talento se nota.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola, en mi blog te espera un premio, espero que te guste:
    http://elprensatelas.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acordarte de mi para el premio!

      Eliminar
  17. Todavía no había cotilleado todos los proyectos, el monedero es una monada.

    ResponderEliminar