miércoles, 27 de marzo de 2013

 
Buenos días!
Ya hemos comenzado la semana santa!
Vacaciones para los peques, más trabajo para las mamas.
Antes de nada os aviso que la semana que viene no subiré
ninguna entrada porque me voy unos días de viaje, ya os contaré.
Bueno y ahora os voy a contar lo que traigo hoy.
Esta es una tarta de pañales que le hice a mi nueva vecinita
Laia.
Ya os había enseñado en entradas anteriores la muñeca y el babero,
pues así queda la tarta completa.
El piso de arriba no se ve por que lo tapa el babero.
 
 
Y aquí os la enseño envuelta para regalo.
Espero que os guste.


15 comentarios:

  1. Ha quedado una tarta preciosa. felices vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu blog así que me quedo y te mando un premio.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acordarte de mi para el premio y gracias por seguirme.

      Eliminar
  3. Hola guapa, realmente haces cosas maravillosas y me encantan todos tus trabajos. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Acabei de conhecer o seu blog e achei maravilhoso. Me visite:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las tartas de pañales. Esta te ha quedado muy bonita. La muñeca parecía más pequeña en la foto que enseñaste!! Seguro que a tu vecina le encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que bonita....te quedó super bien. Besitos.

    ResponderEliminar