domingo, 21 de abril de 2013

 
Buenos días!
Aquí os dejo la lista provisional de concursantes del sorteo.
 
 
Regalos del sorteo
 
 
-El baúl de Amaya 1
-El bosque de Nerea 2
-BE 3
-Débora-monerías 4
-Artenualidad Manualidades 5
-Elily 6
-Mis dulces locuras 7
-Hilo y mas 8
-El rincón de Maleni 9
-Las monadas de Lucia 10
-Mi cuento virtual 11
-Estacerradaladrogueria 12
-Rollos de colores 13
-Angelina la bisutera 14
-Manualidades de ranita su 15
-Paul Riesgo 16
-Tarigumis 17
-Fieltro.Felt.Feltro 18
-MiniaturasArantza 19
-Carameliza-te Artesania20
-Eskulantxo 21
-Vicky y su espacio 22
-Rojo melon 23
-El bosque de Irelen 24
-El costurero de las musas25
-Coses de manualitats 26
-Carigelitas 27
-Alegurumi 28
-El mundo reciclado de Paqui 29
-Mi jaulita de oro 30
-Cosiendo creando y pensando. 31
-Celia Rodriguez Pocero 32
-Pecas fieltro 33
-Abalorios y complementos la estrella chata 34

Para los que no se hayan apuntado y quieran hacerlo aquí les dejo el link
 
 
Suerte a tod@s!

4 comentarios:

  1. Hola!, el link no funciona. Y yo falto :( jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirmelo, intentaré arreglarlo en cuanto pueda.
      Mientras,puedes entrar desde el logo del sorteo que tengo en la columna de la derecha en mi blog.

      Eliminar
    2. Falto en la lista, estoy apuntada y he seguido los pasos pero en la lista no salgo.

      Eliminar
  2. No te preocupes.Solo es una lista provisional.
    Colgare la definitiva en breve.

    ResponderEliminar