domingo, 28 de abril de 2013

 
Buenos días!
Como cada final de mes, aquí estoy para enseñaros el proyecto que toca.
Este mes el proyecto se llama ¨Barro mi casita¨ y lo que
podíamos hacer era: bolsa para el pan, funda para la tabla de
planchar, agarrador de horno etc.
Yo elegí este último (agarrador de horno) y para ello
usé la tela de una chaqueta que ya no utilizaba.
Para hacer la manopla utilicé el contorno de mi mano.
Coloqué la tela doble, puse mi mano encima y fui cortando
el contorno.

 
Luego, solo tuve que coser dicho contorno dejando la parte recta de abajo sin coser
para poder meter la mano cuando se fuera a usar.
Para el agarrador corté, con la tela doble, un cuadrado y
cosí por el contorno.
Espero que os guste.

14 comentarios:

  1. Es una buena idea para reciclar la ropa que ya no usamos. Enhorabuena! Me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es una buena manera de reciclar la chaqueta.Me ha gustado la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que buscar restos de telas, pero seguro que no me quedan tan bien como a tí.

    ResponderEliminar
  4. Has estado muy apañá, yo lo habría tirado y listo. Empezaré a guardar más (todavía)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea para aprovechar lo que tenemos olvidado en el armario, un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegra muchisimo que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  7. Esta idea de hacer guantes con jerseys me parece buenisima! Que divertido, cada una inventa algo totalmente distinto!
    besos,

    ResponderEliminar
  8. me has dado una idea necesito unos nuevos y tengo alguna cosa que puedo reutilizar muy bien para estos tiempos, bessssssss

    ResponderEliminar
  9. Guau, que bien para reciclar. Me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy útil y encima reciclando!!! más ideas que copiar... jeje

    ResponderEliminar