lunes, 8 de abril de 2013

 
Buenos días!
Hoy os voy  a enseñar donde he estado estas vacaciones.
He estado en Lisboa, Sintra (Portugal) y Mérida principalmente y luego
también he visto un poco de Huelva y Aranjuez.
 
En Portugal teníamos clima lluvioso, pero allí, al parecer, las lluvias
duran 5 minutos y luego puedes seguir viendo cosas.
Vamos, el típico chaparrón.
En una ciudad llamada Sintra, que está a unos 40min de Lisboa
vimos unos palacios y castillos preciosos.
Os muestro algunos de ellos.
 


Quinta da regaleira (Sintra)


 
Castillo dos mosos(Sintra)
 
 
Palacio de Queluz (Queluz a 14 km de Sintra)
 
 
Palacio da Pena (Sintra)
 
En Lisboa vimos los monumentos más característicos como:
 
 
Torre de Belén
 
 
Monumento a los descubridores
 
Bueno y aquí lo dejo porque no quiero extenderme más.
Un besazo
 

 
 

8 comentarios:

  1. Bonitas fotos y bonitas vacaciones.
    feliz dia

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia me das! Seguro que lo habéis pasado súper bien.
    ¡feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. yo hace dos años ya que tambien fui por marzo a lisboa y a sintra... y me quedé maravillada, sobre todo con el palacio da Pena. yo tuve algo más de suerte con el tiempo, por lo que cuentas. :D me ha encantado la entrada... me ha traido miles de recuerdos!!!! un besote y que la vuelta a la normalidad no sea muy dura.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he estado en Sintra, gracias por compartir las fotos!
    Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar