jueves, 18 de abril de 2013

 
Buenos días!
Que poco queda para el finde!
Seguro que mas de una está deseando que llegue.
Hoy os voy a mostrar mi primera Fofucha, creo que las llaman así.
Se la he regalado a mi Fisio, ya que, me ayuda tanto con los dolores
de mi cuello y espalda.
 
Bueno pues aquí la tenéis
 
 
Lleva una cajita a su lado para poner cualquier cosa
y su camilla.

 
La hice a semejanza de una de las chicas que trabajan allí,
por eso lo del pelo rizado.
Para ser la primera no ha quedado tan mal.
¿que opinais vosotros?
 

21 comentarios:

  1. Yo opino que te ha quedado genial, nadie diría que es la primera!!!! Un besitoooo guapa y a disfrutar del finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, le va a gustar mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, verás es empezar y no parar.
    feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Estas hecha una artista que bonito resultado!!besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial! No parece que sea la primera que haces. Enhorabuena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pero que chula te ha quedado....me encanta con su camilla y todo....Besitos.
    (por favor quita la palabra de verificación....es un rollo dejarte así comentarios)

    ResponderEliminar
  7. pues te ha quedado muy bien a mi me saldria echa un churro seguro jajjaj, te dejo mi blog por si te quieres pasar.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Pero si no le falta detalle.....para ser la primera, te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, que chulada de muñeca.
    Precisamente el otro dia vimos varias de esas y mis hijas se quedaron encantadas, je.
    Un besazo y te sigo desde ya porque me gusta tu blog.
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!
      Voy derechita a tu blog!

      Eliminar
  10. Acabo de verla y la verdad que para ser la primera te ha quedado perfecta, yo soy mas de ensayo y error

    ResponderEliminar