jueves, 2 de mayo de 2013

 
Buenos dias!
Aqui os dejo la nueva lista provisional del sorteo actualizada.
El dia 7 de Mayo publicaré la lista definitiva.
El sorteo se realizará por Sortea 2.

 
 


Nº1 -El baúl de Amaya
Nº 2 -El bosque de Nerea
Nº3 -BE
Nº4 -Débora-monerías
Nº5 -Artenualidad Manualidades
Nº6 -Elily
Nº7-Mis dulces locuras
Nº8 -Hilo y mas
Nº9 -El rincón de Maleni
Nº10 -Las monadas de Lucia
Nº11 -Mi cuento virtual
Nº12 -Estacerradaladrogueria
Nº13 -Rollos de colores
Nº14 -Angelina la bisutera
Nº15 -Manualidades de ranita su
Nº16 -Paul Riesgo
Nº17 -Tarigumis
Nº18 -Fieltro.Felt.Feltro
Nº19-MiniaturasArantza
Nº20-Carameliza-te Artesania
Nº21-Eskulantxo
Nº22-Vicky y su espacio
Nº23-Rojo melon
Nº24-El bosque de Irelen
Nº25-El costurero de las musas
Nº26-Coses de manualitats
Nº27-Carigelitas
Nº28-Alegurumi
Nº29-El mundo reciclado de Paqui
Nº30-Mi jaulita de oro
Nº31-Cosiendo creando y pensando.
Nº32-Celia Rodriguez Pocero
Nº33-Pecas fieltro
Nº34-Abalorios y complementos la estrella chata
Nº35-Chiqui Beneytez
Nº36-Yolandasansegundo
Nº37-myaguja
Nº38-Las fantasias de Cristina
Nº39- Maria Lyubinova
Nº40-Marlore-MARGA
Nº41-Hueleacoco 

Queda poco tiempo, pero si todavia hay alguien que quiere participar
este es el link para apuntarse.
SUERTE A TOD@S

http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2013/02/noticion-se-acerca-primer-cumpleblog-y.html?showComment=1365417935202



2 comentarios:

  1. Hola Cleo. Soy un auténtico desastre. Cuando me enteré de tu sorteo me hice seguidora de tu blog y te llevé al mio para publicitarte. Y creía que había dejado un comentario en la entrada, pero al ver que no estaba en esta lista he ido a ver y resulta que NO hice el comentario. Me gustaría participar y no sé si todavía estoy a tiempo de hacerlo o si te resulta un engorro cambiar ahora la lista. Si es así, no tengas problema, pero si no me encantaría poder participar. Nos leemos. O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el dia 7 de este mes puedes apuntarte.

      Eliminar