viernes, 28 de junio de 2013

Buenos días!
Como cada mes, aquí os traigo el proyecto mensual.
Este mes el proyecto se llama ¨Las mil y una noches¨
Yo he hecho un camisón fresquito para mi hija.

Materiales: Tela finita de dos colores distintos.
Hilo, aguja y tijeras.



Primero, le tomé las medidas de contorno de pecho y largo  a mi hija para hacer
un patrón.No entiendo mucho de hacer patrones pero
esto es lo que salió.


Segundo, corté la tela a la medida del patrón y cosí por los lados.
Le hice un doble al bajo y también bajo las axilas.
Tercero, ricé un pedazo de otro color de tela y se lo puse en el
pecho de decoración.
Con esa misma tela hice unos tirantes y los cosí al camisón.
Y este fue el resultado.

18 comentarios:

  1. Es una monada!! parece muy fresquito, besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, y para cortar así a lo loco está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a los que tenía yo de peque! Muy chulo.
    Un beso!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,yo tambien tenia uno,de ahi saqué la idea.

      Eliminar
  4. QUE LINDO, LE QUEDA MUY BIEN A TU NENA, BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que guapa se va a dormir tu niña !!!
    Te ha quedado genial.
    Besitos y buen fin de semana.
    m. Isabel

    ResponderEliminar
  6. Total, que has estado creativa 100 por 100. Tu hija tiene mucha suerte con su camissón nuevo. Felicidades por tu trabajo, besos

    ResponderEliminar
  7. te quedo muy bonito es muy dulce, besssssssss

    ResponderEliminar
  8. Pero qué mono!!! parece tan sencillo contándolo tu...jeje, te ha quedado fenomenal y la niña fresquita ahora que ya tenemos mucho calor..
    Un beso!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. te ha quedato chulisimo ^^

    te sigo,sigueme tu tambien ;)
    un besito desde Italia

    ResponderEliminar