miércoles, 10 de julio de 2013

Buenas tardes!
Hace tiempo que no me veíais por aquí ¿verdad?
He estado haciendo un viajecito por Galicia.Ya os enseñaré alguna foto
en la próxima entrada, acabo de llegar y no me ha dado tiempo a descargar las fotos.
Hoy os voy a enseñar la tarjeta que le hice a la profesora de mi hija, por petición de las
mamas de la clase.
Esta es la carátula.
La profesora y la pizarra están hechos de fieltro y las letras
con cartulina plastificada.


El interior de la tarjeta no lo puedo mostrar porque llevaba las fotos de todos
los niños de la clase en un trenecito.Cada niño/a iba en un vagón de ese tren con
una dedicatoria de despedida para la profesora.
Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. pues seguro que le encantó!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. muy bonita, lo que se puede ver, me alegra qu te fueras de vacaciones , yo salgo para Lisboa el sabado y espero ir a la playa, bueno lo mio es por semanas y me voy poco tiempo nos vemos, besssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.Espero que te lo pases muy bien en tu viaje.
      Yo estuve en Lisboa en marzo y me encantó.

      Eliminar
  3. Qué contenta se pondría la señorita.....espero ver pronto las fotos de tu viaje a Galicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si puedo colgarlas la semana que viene.

      Eliminar
  4. Es todo un detalle!!! seguro que le gustó.
    Y ¿qué tal por Galicia? ya nos enseñarás fotos.
    besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar