martes, 16 de julio de 2013


Buenos días!
Hoy os he traído algunas fotos de mi viaje a Galicia.
Estuvimos en Vigo, Santiago de Compostela, A Coruña, Lugo y además Toledo.
Ibamos con la idea de estar fresquitos pero nos salió el tiro por la culata, pasamos
mas bien calor en casi todas las ciudades.Bueno, sin contar Toledo que aquello
parecía el desierto, pero aun asi lo pasamos muy bien.
Aquí solo os traigo algunas.


Esta es de la catedral de Santiago.Tuvimos la suerte de poder ver el Botafumeiro
y fue espectacular.Los peregrinos llenaban las calles, había mucho ambiente.


Esta es de Vigo, para ser mas exactos, de las Islas Cíes.
Aquello es un paraíso pero el agua está congelada.


Y por último A Coruña. Me gustó mucho,además tiene unas 
visitas guiadas que nadie puede perderse, son geniales.


12 comentarios:

  1. Bonitas fotos, yo estuve ya hace unos años y la verdad es que lo pasamos genial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza de lugar!!! es hermoso ese pais!! felicidades te dejo besos!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos recuerdos!!!! hace años que estuve en galicia y seguro que volveré.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ah! Esa foto de Santiago!! Como me gusto ese lugar, que buen destino de vacaciones. Bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito viaje y que de recuerdos, también estuve, me acerque a Cambado, Noya, Finisterre, La Toja, Ogrobe, etc....fue curioso porque dicen que no todos los días se ve el botafumeiro, pues yo también lo vi......ademas de abrazar al santo y las 5 llagas.........

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver esos comentarios de mi tierra, Galicia!!!! Pero por lo que veo no has pasado por Ourense, jo... Espero que vuelvas y me ofrezco a ayudarte a decidir los próximos lugares a visitar porque hay rincones preciosos q no todo el mundo sabe... Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Galicia es preciosa, has visto lugares maravillosos y me alegra que hayas disfrutado tanto de tus vacaciones.
    Un beso!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda mi viaje a Galicia del año pasado.....espero que disfrutaseis mucho, es precioso.besicos.

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más lindas, seguro que lo pasaste muy bien, yo estoy en Fuengirola me queda una semana que pena que se terminen las vacaciones besos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas las fotos, la verdad que Galicia es una maravilla, yo cuando estuve lo pasé genial y ni te cuento lo bien que comí!!!!!! Un besitooooooooooooo

    ResponderEliminar