miércoles, 28 de agosto de 2013

Buenos días!
Como cada mes, os traigo el proyecto del mes.
Este mes el proyecto se llama ¨Cuando vamos a la playa¨
Yo he hecho este pareo.Es muy sencillo de hacer.
Solo hay que comprar tela de gasa del color que os guste.
Yo he comprado una medida de 1 metro por 1,30 cm.
A mi de dijeron que comprara la medida de mis brazos abiertos en cruz.
Luego solo tienes que hacerle un dobladillo por cada extremo y ya está.
Listo para colocarlo.


Aqui os dejo algunas ideas de como os lo podéis poner.




Espero que os haya gustado.

8 comentarios:

  1. Esta muy kuki, el color es muy veraniego
    Besos

    ResponderEliminar
  2. te a quedado genial!!!me encantan los pareos y ese color es muy acertado, gracias por pasarte por mi blog un besete.

    ResponderEliminar
  3. te a quedado genial!!!me encantan los pareos y ese color es muy acertado, gracias por pasarte por mi blog un besete.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo estupendo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que tela más bonita, un color muy veraniego, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    A diferencia de otras webs nosotros desviamos el tráfico a los blogs

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar