lunes, 28 de octubre de 2013

Buenos días!
Aquí os traigo el reto del mes.
Este mes el reto se llama ¨Y yo con estos pelos¨ y podíamos elegir
para realizar, diademas, pinzas etc
Yo me decanté por una diadema de las moster high para la peque.
Materiales: fieltro, diadema simple, lazo rojo, cordoncillo rojo y lazo rosa.
Primero saque la imagen y la plastifique.
Luego, corte dos óvalos casi iguales, uno en rosa y otro en morado con la 
tijera de zig zag.
Pegué la imagen al ovalo rosa y este al ovalo morado.
Después le pegue por todo el contorno de la imagen el cordoncillo rojo.
Por ultimo, con el lazo rosa, fui cosiéndolo por el borde del ovalo morado
haciendo pliegues.
Al final, se pega todo a la diadema sencilla y listo.





10 comentarios:

  1. Cuando dices que plastificaste la imagen te refieres a que la plastificaste en alguna reprografia?o que le pusiste un forro de libromde esos que se pegan?es que eso de la foto queda muy bien

    ResponderEliminar
  2. oye, este reto me encanta y yo con estos pelos ajajja, ideales las diademas para sujetar bien los pelos mañaneros en los días otoñales de viento. GENIAL

    ResponderEliminar
  3. Que mona que te ha quedado, jejejejejej yo tengo que hacer una monster pero fofucha , a ver que tal queda
    besos

    ResponderEliminar
  4. Estará encantada con ella con lo que les gustan, jeje
    Te ha quedado muy bien!

    bss,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. es muy bonita seguro que está muy contenta,,, te invito a pasarte por mi blog que estoy de sorteo. un beso
    http://rojo-melon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar