viernes, 18 de octubre de 2013


Buenos días!
Esta semana he participado en un amigo invisible organizado por Mi cuento virtual.
A mi me tocó enviarlo a  Mª Jesús de Pacharron de colores.
Esto es lo que envié ademas de algo de material.

Una libretita decorada con una rosa de ganchillo.


Una brujita marca paginas, porque me dijo que le gustaban mucho las brujitas.


Y por ultimo, teníamos que hacer una tarjeta y le 
hice esta conociendo sus gustos.


En la próxima entrada os enseñare lo que me han regalado a mi .


7 comentarios:

  1. UNOS REGALOS MUY LINDOS, SEGURO QUE LE ENCANTARÁ. FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. Todo quedo precioso!!!

    Besos, gracias por participar. :)

    Abrazo virtual..

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y es precioso.Tienes unas cositas muy, pero nu bonitas.
    Un saludo.
    http://bicarica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho tu blog y las cositas que haces. Me quedo por tu blog y te sigo. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar