martes, 7 de enero de 2014

Buenas tardes!
Hoy os traigo una entrada del recuerdo.
Cuando mi peque era pequeña le hice un juego de la oca
sobre un tablero de madera, algo distinto de lo que suele ser 
el juego habitual.
En vez de ocas puse la cara de mi hija y las casillas
de castigo las adapte a ella.


La casilla de la cárcel la solucioné con una simple foto.




Aquí, para hacer una casilla de castigo elegí una foto de la sillita de comer,
 lugar donde no le gustaba nada estar.
Y la casilla que suele haber de la muerte, yo le coloqué un enchufe, que en ese momento
era una de las cosas mas peligrosas para ella.
Ya me contareis si os ha gustado.

11 comentarios:

  1. Una idea genial....y además le quedará un recuerdo precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Esta Genial|||||||| seguro que lo guardara de recuerdo, cuando sea mayor se lo enseñara a sus amigas si no lo hace ya......
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como mola!
    Es super simpático :D
    Un Waru-besote

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y original¡¡¡ La verdad es que es precioso¡¡ Un besito

    ResponderEliminar
  5. Jajajja, me encanta !!!!
    Te ha quedado genial y tu niña estará encantada de jugar con su juego.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial, súper divertido y original.

    ResponderEliminar