lunes, 10 de febrero de 2014

Buenas 
¿Que tal el finde?
Yo este finde he estado en Xixona, la cuna del turrón.
No he pasado tanto frió como pensaba así que, todo bien.
Hoy os traigo algo que quería enseñaros hace tiempo pero que 
no encontraba por ningún sitio.
Sabia que había hecho esta manualidad hace tiempo pero no daba con ella.
Pues el viernes la encontré, por casualidad.
Es una Nefertiti hecha a punto de cruz.


Todavia no sé que voy a hacer con ella, si un cojin o un cuadro 
o quizas  una colcha en la que el centro sea ella.
Ya me lo pensare.
¿Que os parece?

25 comentarios:

  1. me encanta el punto de cruz y todo lo etnico y ya se te ocurrira algo te puede valer para cualquier cosa es muy bonita, besssssssss y buena semana y preparate que te mando otra ciclogenesis para mañana por aqui

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad, menudo curro, te felicito!! Me quedo a seguirte y te invto a ver mis labores de punto de cruz y otras cosillas en mi blog.
    Saludos!!

    Cande

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es precioso yo haría un cuadro y así no se estropea.......
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!!! en un cojín te quedaría impresionante!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el punto de cruz......te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita , te ha quedado muy bien Nefertiti. Yo hace tiempo que no hago nada a punto de cruz, a ver si me animo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema del punto de cruz es que hace falta mucho tiempo y no siempre se tiene.

      Eliminar
  7. Me parece impresionante...quien diga que esto no es arte...no sabe lo que dice.

    ResponderEliminar
  8. Realmente preciosa! Toda una artista. A mi también me encanta el punto de cruz. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado Nefertiti, menudo trabajazo todo a punto de cruz!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchas horas de trabajo pero merece la pena.

      Eliminar
  10. Muy bonita, me encanta el punto de cruz, es taaaaan relajante....
    Un cojín me parece una estupenda idea.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho! Vaya mareo de contar puntos te pegarías! Yo haría un cuadro, pero cualquiera de las otras cosas que has dicho seguro que te quedan geniales.

    Un beso!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es un poco mareante lo de contar puntos.Gracias!

      Eliminar
  12. madre mia! mola un monton!
    Tienes un blog precioso!
    Por cierto estoy de reto en mi blog por si se te apetece participar!
    Un Beso!
    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!Ahora me paso por tu blog y lo veo.

      Eliminar
  13. Que´bonita es, y el trabajo que lleva. En mi opinión deberías colgarla en forma de cuadro es como mejor se va a conservar. Bss

    ResponderEliminar