lunes, 3 de marzo de 2014


Buenos días!
Ya ha pasado otro aniño mas con mi blog.
¿Quien me lo hubiera dicho?
Todavía falta  un poquito para que llegue el día  pero yo
ya os anuncio MI SEGUNDO CUMPLEBLOG!!.
Os podéis apuntar hasta el 30 de Abril 
Este año como es el segundo tendremos dos regalitos,
uno por cada año!!
Una flor hecha con papel pinocho y una fofulapiz con forma
de hada.



Para participar tenéis que ser seguidoras del blog,
 compartir la foto en vuestros blogs o facebook,cuantas mas seamos mucho mejor.
 Ponerme el enlace donde lo compartís
 y dejar un comentario solo en esta entrada con vuestro correo electrónico
 para ponerme en contacto con vosotras.
 Os iré asignando un numero según os vayáis apuntando,
 el sorteo es solo para España.
¡Venga animaos!

55 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!
    me apunto
    http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
    amayaverdinid@gmail.com
    muxusss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues me he dado una vueltita por tu blog y me ha gustado mucho! Bonitos trabajos! Y cuántos premios!!! Ya veo que muy merecidos!
    Me apunto a tu sorteo y llevo tu logo a mi blog.
    Te invito a ver mis " cositas" en www.sabelapatch.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar en mi sorteo!Tienes el numero 2

      Eliminar
  4. Hola
    buenas noches
    me apunto encantada y agradecerte vustra visita y haberme avisado.
    Mi blog es rosi-bisuteria.blogspot.com y lo publicare ahi.
    Mi email es diepayliliana@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar en mi sorteo.Tienes el numero 3.

      Eliminar
  5. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/577335425728315

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar en mi sorteo!Tienes el numero 4.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana
    Primero Muchas felicidades por tu segundo año y que cumplas muchos mas
    Segundo Gracias por participar en mi fiesta de enlaces y celebrar conmigo el primer año .
    Tercero que por supuesto cuenta conmigo

    Mi nombre
    Soraya Povedano Gallardo

    Mi e-mail:
    tranchecitapg@gmail.com

    Mi blog
    http://crochetydemos.blogspot.com.es/

    Besos y felicidades otra vez

    Me llebo el logo y lo comparto en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Felicidadeees! :)
    Mi email: carmengc1994@gmail.com
    Lo comparto en http://tuscosiquitas.blogspot.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLEBLOG!!!!
    te lo comparto en mi página de facebok

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumpleblog, te devuelvo la visita y me quedo por aquí. Gracias por invitarme a participar en tu sorteo. Mi nombre Maite del blog
    http://www.siempretuve.blogspot.com.es/, donde comparto el logo. Mi email hadamaite@hotmail.com. Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡Muchas felicidades guapa !!!
    Y que sean muchos mas...
    Besitos
    M. Isabel
    Lo comparto en mi Facebook.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por estos dos añitos y que sean muchos más! Mi correo es morixe009@gmail.com y mi blog http://morixe.blogspot.com.es/ donde comparto el sorteo en un lateral. Comparto también en mi facebook:
    https://www.facebook.com/Artmorixe y te animo a que te hagas seguidora.
    He intentado hacerme seguidora del blog pero se ve que ahora no me deja y no sé porque...lo intentaré más tarde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he podido hacerme seguidora...uff lo que ha costado, está fatal blogger ultimamente...

      Eliminar
    2. Si, a mi tambien me esta pasando ultimamente.Gracias por participar.Tienes el numero 10

      Eliminar
  13. Hola Cleo, gracias por tu comentario en mi hada!! Y la invitación a tu sorteo.
    Muy felices dos años!! ☻☻♪♪♫♫☺

    Me lo llevo a un lateral de mi blog:
    http://disenosartesanales.blogspot.com/

    Un abrazo!
    Noel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleo te aclaro que no puedo participar en el sorteo, vivo un poquito lejos ja soy de Uruguay, pero igual lo compartí !

      Eliminar
  14. hola!!! como hoy he encontrado tiempo ..pues por aqui estoy lo primero Feliz cumple blog!!!! por supuesto que me apunto ahora mismo me lo llevo a mi blog
    mi direccion:

    susiagujas@yahoo.es

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Cleo por tu segundo cumpleblog, espero que sean muchos mas. me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Super felicidades ante todo, ufff dos años, veremos donde estoy yo dentro de medio :P

    Gracias y un super besote Muack

    P.D. Que participo ehhhh? lo comparto en el blog en cuanto llegue a casa
    FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puse ayer pero no te avisé

      II cumple blog baul

      Tambien en el sidebar por supuesto.

      El correo es : Sumidero11@gmail.com

      Un super beso, de nuevo gracia por tu generosidad y suerte a todas / todos ^^

      Mi blog:
      FountainPenLand.com

      Eliminar
    2. Gracias por participar.Tienes el numero 13.
      Y gracias a ti por comentar lo de los seguidores!

      Eliminar
  17. Hola Marina,antes de nada felicidades por tu segundo año, espero que sean muchos mas.
    Mi correo:olgamansel.@hotmail.com
    Mi blog:htpp://myaguja.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Gracias Marina por visitarme e invitarme a tu sorteo. Por supuesto que me apunto y me llevo tu logo a mi blog, enhorabuena por esos dos añitos amiga: mi correo y mi blog Suerte para todas!!!! Y un besito para la homenajeada.

    ResponderEliminar
  19. No se porqué no ha salido mi dirección la escribo nuevamente. y mi blog

    ResponderEliminar
  20. No aparece no se porqué, direccion: zancyfrancis@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La direccion ha aparecido.Ultimamente blogger esta un poco raro.
      Gracias por participar.Tienes el numero 15.

      Eliminar
  21. Hola!!! Lo primero de todo es felicitarte por estos dos año.

    Me apetece participar. micuentovirtual@blogspot.com

    http://micuentovirtual.blogspot.com.es/ es donde lo comparto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!! y a por más años. Que sorteo tan bonito. He compartido en https://www.facebook.com/MoonPaqui/posts/10203241878479431?stream_ref=10
    y mi email es moon_paqui@yahoo.es Besicos

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por esos dos añitos. Soy nueva por tu blog pero me apunto ahora mismo¡¡¡¡¡
    Ya soy seguidora y me llevo el banner a mi blog www.lascositasdegini.blogspot.com.es. Mi correo electrónico es lascositasdegini@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Marina!
    Gracias por invitarme, cuenta conmigo ,
    inmarusa8@gmail.com correo; www.crochetenlasnubes.com blog
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola Marina, me parece regia la idea de celebrar tu segundo aniversario..con este Sorteo, y tantas participantes. Yo estoy bien LEJOS!!!
    Colombia, pero te mando un fuerte abrazo y mucha suerte .
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Hola, muchas felicidades por tu segundo aniversario y gracias por invitarme a participar en tu sorteo. Soy seguidora tuya y te enlazo en el lateral de mi blog y en facebook si no me lío.

    Mi blog: http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/
    Mi correo: susanaruizandres@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/696877850374583

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar