miércoles, 7 de mayo de 2014

Buenas tardes!
Hoy quiero hablaros de mis vacaciones de semana santa.
Os voy a contar un poco por donde estuve.
Primero fuimos a Sagunto donde vimos muchas ruinas
romanas.
                                                                

De ahí nos fuimos a Zaragoza con esa preciosa basílica del Pilar.

                                           

                                                     Al dia siguiente, San Sebastian.
                                       Un ciudad para callejear y perderse por sus rincones.

                                   
                                                    
                                             De ahí a Bilbao donde vimos el Guggenheim


                                

Luego a Santo Domingo de Silos donde visitamos el monasterio.Pura paz.


Y por ultimo a Belmonte donde disfrutamos de su castillo medieval.


Nos vemos!



11 comentarios:

  1. Bonitas vacaciones gracias por compartir las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudas vacaciones.....gracias por compartir las fotos, me quedo con Zaragoza, soy mañica aunque no vivo allí, pero cada vez que veo la Basílica, me emociono. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a contar que me tire toda la mañana con la lagrimilla asomando.

      Eliminar
  3. que maravilla de vacaciones!!!!!!! cuando vuelvas a pasar por San Sebastian, quedamos...
    bonitas fotos y gracias por compartir.
    muxusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira,nos quedamos con ganas de estar mas tiempo alli asi que, quizas volvamos.

      Eliminar
  4. Preciosas fotos, toda unas vacaciones bien aprovechadas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi ciudad y como dices hay muchas ruinas romanas. pero no sólo dentro del castillo sino por dentro de toda la ciudad hay pequeñas zonas para visitar.Si alguna vez vuelves aqui estamos para enseñarte lo que no visteis. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo nos dio tiempo a hacer una visita guiada.No nos pilla muy lejos, asi que, quizas volvamos a ir.

      Eliminar
  6. Se me olvidaba te llevo a mi blog

    ResponderEliminar