viernes, 6 de junio de 2014

Buenos dias!
Ya me he apuntado a otro proyecto!!
Esta vez al de nuestra amiga de Misslavanda.
Consiste en hacer una foto con cada una de las letras del abecedario.



Si quieres saber mas sobre este proyecto solo tienes que entrar aqui.
http://misslavanda.blogspot.com.es/2014/05/proyecto-de-la-a-a-la-z-fotografia.html

Este mes toca la A
Para mí, la A de Adorno hecho con Amor.
Lo encontré en un hotel rural al que fui esta semana santa 
y no pude resistirme a hacerle una foto.
Espero que os guste!





14 comentarios:

  1. Que si me gusta, me parece super original jejejej. Muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Que precioso, esta sensacional!! me encanta tu propuesta. Abrazos y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. El adorno es muy bonito, esta iniciativa me parece genial,
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Es bonita esta idea y el adorno es precioso Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un adorno precioso!!! :D:D mil gracias or unirte al proyecto! :D me hace mucha ilusión :D:D

    besos y feliz finde!
    Laura | Miss Lavanda

    P.D: podrías poner el enlace a mi blog coo hipervínculo?? es que lo necesito por motivos de SEO, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, me encanta es muy original. Te he visto en el Proyecto de la A a la Z. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Estan guays las cosas bonitas y que demuestran detalles... saludines

    ResponderEliminar