martes, 15 de julio de 2014


Buenas tardes!Hoy os voy a mostrar una fotos
de mis vacaciones en Tenerife.
Me ha encantado el viaje y me lo he pasado genial.
En Tenerife lo mismo te encuentras zonas pobladisimas de 
vegetación que zonas casi desérticas.
Este es el Drago milenario que ha perdurado a lo largo de los 
años y se ha convertido en un símbolo vegetal de canarias.


El atlántico tiene aguas moviditas que nos permiten realizar este 
tipo de fotografías.


Las panorámicas desde lo mas alto siempre son espectaculares.


La madera de pino canario ha permitido que estos balcones
perduren a lo largo de los años.




Y que decir del padre de Tenerife. El Teide.


Espero que os haya gustado.




20 comentarios:

  1. Bonito reportaje de estos sitios tan bonitos. gracias por compartirlos......
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las,fotos son espectaculares, ya tenía la isla de Tenerife en la lista de sitios por ir y con tus fotos me han entrado más ganas todavía.
    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita a mi blog y tus lindas palabras.Me alegro de este viaje maravilloso que has echo y esas magnifícas fotografías que guardan lugares espectaculares.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas podido disfrutar de unas vacaciones en Tenerife....yo estuve cuando me casé y me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. habrás disfrutado un monton son unas fotos muy bonitas y el arbol espectacular!! yo he estado en lanzarote y me encantó a ver cuando puedo volver por las islas un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lanzarote es la que me falta por ver.En otra ocasión.

      Eliminar
  6. Que chulada! Unas fotos preciosas y seguro que unas vacaciones estupendas :)
    Que tengas un estupendo jueves y te mandamos un waru-besote enorme desde waruwaru.es!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las fotos que belleza!!besos

    ResponderEliminar
  8. Las fotos preciosas.
    Yo he visitado dos islas, Tenerife y Lanzarote, las dos muy bonitas y poco a poco pienso visitarlas todas.

    ResponderEliminar