domingo, 9 de noviembre de 2014

Buenos días!
¿Que tal lleváis el finde?
Yo por aquí liada, como siempre.
Hoy os quiero contar que he participado en el Intercambio
Internacional que ha realizado http://crochetydemos.blogspot.com.es/
En él debíamos enviar a la persona que nos tocara:

 Una Postal o tarjeta de nuestra ciudad
• Un recuerdo artesanal que represente nuestra ciudad 
• Un detalle con la técnica que mejor se nos de
Pues eso hice.
Aquí están los regalitos que yo envié.



Un buho de la suerte y unos chupetes hechos de ganchillo,
un llavero de Bigastrin, la mascota del pueblo y 
una postal de Bigastro echa por mi porque
no encontré ninguna.

Ahora os voy a enseñar los que me envio Paqui de 
El rincón de Paqui.



Quiero agradecerle muchisimo sus regalos porque
me encantaron, desde la pulsera que es preciosa
hasta las chocolatinas de Halloween.
Gracias Paqui!!



11 comentarios:

  1. Bonitos intercambios. Aqui llueve mucho hoy

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Ayyy que pensaba que no te gustaban porque no me dijiste nada.... Hiciste unos regalos muy bonitos. Yo aun no he recibido los mios... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por no mandarte un email.He estado un poco liada.

      Eliminar
  3. Pero por dios que regalos mas hermosos que te a echo Paqui, me encantan, si es que es toda una artista, me encantan. Son una pasada. Y tus regalos muy chulos, gracias por participar
    Besos

    ResponderEliminar
  4. autenticas preciosidades, me encantan, todos los regalos son chulísimos

    ResponderEliminar
  5. Que regalos mas bonitosss felicidadesss por ello, besosss

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gustan me parecen super bonitas!!besos

    ResponderEliminar