miércoles, 17 de diciembre de 2014

Buenos días!
Hoy os voy a mostrar el regalo que me ha enviado 
mi compi bloguera Esther de Hilvanando ando handmade
gracias al intercambio que ha realizado
el rincón de Fufu.
Estos son los suyos


Y estos son los que he enviado yo a la compi
que me ha tocado  y que espero le hayan 
gustado mucho.
Primero la tarjeta navideña y 
un adorno para el árbol.


Y un detalle hecho al gusto de la compañera
al que se lo íbamos a enviar.
Yo he hecho un marca paginas y un llavero de osito.
chao!!




18 comentarios:

  1. Lindos regalos de intercambio! todas contentas :P

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas!!! Me alegro de que hayas disfrutado de la experiencia y muchisimas gracias por acompañarnos! Enlazo tu entrada para que la vean todas las participantes =)

    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ofrecernos la oportunidad de hacerlo!

      Eliminar
  3. Hola, me he pasado a ver tus regalos del intercambio. Bonita experiencia, ¿verdad?. Un besote.
    Chelo

    ResponderEliminar
  4. son muy bellos los regalos del Inter, el marca pagina me encanto. E inscribir AQUÍ VOY
    Beso
    Doris Estela
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2014/12/blog-post_21.html

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar