miércoles, 4 de febrero de 2015

Buenos días!
Que friiio hace!
Que tal lleváis estos días de invierno?
Yo no soporto el frió de aquí que es tan húmedo.
Por mucho que te tapes da igual, sigues teniendo frió.
Pero bueno, dejémonos de frió y vamos a lo que toca.
Hoy os voy a enseñar un llavero que me he hecho 
a crochet con forma de corazón.
El corazón es muy sencillo de hacer.
El patrón lo podéis encontrar en internet fácilmente.
Yo he hecho dos corazones y los he unido para que 
quedara con mas cuerpo. 
Espero que os guste.


19 comentarios:

  1. Muy mono y un llavero siempre viene bien... aquí frio y emprezando a nevarrr! un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos corazones, sirven para muchas cosas, yo intenté hacerlos pero no creas que se me da bien el crochet..pero no lo descarto

    ResponderEliminar
  3. Ufff..el frío...lo llevo bastante mal este año...el corazón es una mónada, yo hago lo mismo con las estrellas..unidas son como con mas cuerpo y se pueden utilizar más.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el corazón, es precioso!!
    Yo la verdad es que el frío lo llevo mal aunque tengo dos chaquetones de plumas y no estoy pasando nada de frio...
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tines nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial.....así estará más gordito. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso para el dia romantico que se avecina!!besos

    ResponderEliminar
  8. In the next method, businesses use their large network of YouTube
    Black Label No clients to view your video, thereby maximizing the amount of hits and making your video much more popular.Hey how are you doing? I just wanted to stop by and say that its been a pleasure reading your blog. I have bookmarked your website so that I can come back & read more in the future as well. http://www.healthsupreviews.com/black-label-no/

    ResponderEliminar