viernes, 17 de abril de 2015

Hola!!
Me acabo de dar cuenta que llevo casi un mes sin publicar!
Madre mía como pasa el tiempo.
Hoy os voy a enseñar que he hecho esta vacaciones.
Me he ido de crucero.Si si, yo que juraba y perjuraba que no me 
iba a subir a un barco en la vida y fíjate, al final me han convencido.
Lo hemos pasado muy bien pero el barco había noches que 
se movía muchísimo.
El primer sitio al que fui fue Monaco.
Lujo por donde mires.


Luego fuimos a Roma,la ciudad eterna.
Yo ya había estado aquí, pero esta vez la vi muy deteriorada.
Muchos de sus monumentos emblemáticos están en restauración y
daba un poco de penita.


Al día siguiente, a Palermo.


Y luego, Malta.Esta ciudad en cuestión me encantó.
Es una ciudad antigua pero con mucho encanto.




Y por ultimo y no por eso la peor, Palma de Mallorca.
Me pareció una ciudad muy limpia y lo poco que vimos de ella
nos gusto muchisimo.Esta la tenemos mas cerquita, asi que 
volveremos para verla con mas detenimiento.


Espero que no se os haya hecho muy largo.
Nos vemos!!

9 comentarios:

  1. Cuanto tiempo se te echaba de menos preciosas imagenes!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de viaje!! es verdad que Roma da penita, estuve hace unos meses y la encontré todo patas arriba. De Palme que te puedo decir si he nacido allí, preciosa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente volver por Palma.Ya te contaré.

      Eliminar
  3. Hola verdad que hacia tiempo, Bonito reportaje y me alegro que te lo paras bien en este crucero........yo lo tengo pendiente......
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menudoooooooo peazoooooo de viajeee que te as marcado Cleooo que suerte jolinesss la próxima vez pones mas fotos para deleitarnos, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Carmen!Un besote.

      Eliminar
  5. Im acquiring a weird error on the top of all your pages ==> Warning:
    Neuroluma equire_once(../wp-includes/wordpress/entry.php) [function.require-once]: failed to available streamHave a good day!. Finally someone that actually knows what they are talking about thank you! Breast Enhancement pillsThere is perceptibly a bunch to identify about this.

    http://www.healthsupreviews.com/neuroluma/

    ResponderEliminar