lunes, 15 de junio de 2015

Hola chic@s!
Esta mañana cuando pase por el blog de DEZAZU y vi su Tag sobre ¨y si fueras¨
 me di cuenta que nunca os he hablado del significado de EL BAUL DE CLEO.

No es por que me llame Cleo, aunque algunas me llamáis así y no me molesta,
sino por que siempre me ha gustado el mundo de Egipto y los faraones.

El mundo egipcio me ha acompañado desde  mi infancia cuando mi tia
compraba unos ovillos de hilo que llevaban un dibujo de un egipcio tocando el arpa.
La verdad es que mi pasión por las manualidades empezó con ella.
Mi tía me inicio en la costura, en el punto de cruz, 
en hacer punto con dos agujas, en el ganchillo etc.

El mundo egipcio se convirtió para mi en un hobbie, asi que, cuando 
me hice el primer correo electrónico uní mis dos pasiones Egipto y mi pueblo natal
 creando el correo cleobenjuzar@hotmail.com.

Del mismo modo, cuando decidí crear este blog no encontré mejor nombre
que el que me había acompañado siempre y así nació 
EL BAUL DE CLEO.

Espero no haberos aburrido con esto, pero me apetecía mucho contároslo.
Nos vemos!

7 comentarios:

  1. Bueno es una historia muy interesante, casi todas tenemos la historia del nombre de nuestros blog, yo tambien la tengo...........
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La has contado ya en tu blog?Dime el post que me interesa leerla.

      Eliminar
    2. Hola Marina , Yo no lo he contado en mi blog, sino que Sory esta amiga bloguera me dedico unos minutos de su tiempo y publico esto.......te dejo el enlace para que si quieres lo veas.....

      http://crochetydemos.blogspot.com.es/search?updated-max=2015-03-03T13:03:00%2B01:00&max-results=20&start=16&by-date=false

      Y ya me cuentas .......
      Besos

      Eliminar
  2. Que bonito!! estos ovillos los he visto toda la vida por casa de mi madre, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!que bueno que mi tag te haya hecho explicarnos el nombre de tu blog a mi tambien me apasiona todo lo referente a Egipto!!besos

    ResponderEliminar
  4. Pues para nada me has aburrido..........

    ResponderEliminar