miércoles, 9 de septiembre de 2015

Buenos días!!
Ya estoy aquí otra vez.
Como os prometí os voy a contar lo que he ido
haciendo este verano.
Ha sido muy completito así que iré poco a poco.
Primero hicimos un viajecito a Francia en coche, aprovechando 
que mi cuñada, que vive allí, había tenido un bebe.
En este viaje hicimos varias paradas.
Hoy os voy a contar algo sobre las dos primeras.
Primero, fuimos a ver el Monasterio de Piedra que esta 
muy cerca de Nuevalos en Zaragoza.
Lo que mas me gustó de allí fue el paraje que lo rodea.

                       
           Imágenes como estas te rodeaban a cada paso que dabas.
A mi me pareció precioso.


El 2º día estuvimos paseando por la orilla del Loira mientras nos
dirigíamos hacia Amboise para ver su maravilloso castillo.



Estaba todo amueblado con muebles de la época y ademas
albergaba en sus terrenos una pequeña capilla en la que se encuentra
la tumba de Leonardo da Vinci.





Vistas de los jardines.



Espero que os haya gustado.En la próxima entrada seguiré 
contándoos más sobre mi viaje.
Nos vemos!!







6 comentarios:

  1. Tambien te ha cundido el veranito ,madre mia que parajes mas bonitos!!!
    me encantan los castillos ese se ve precioso y la capilla tb un bonito viaje un besito y me alegro lo pasarass genial muaks!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos paisajes! se nota que lo disfrutaste, me gustaría visitar Francia algún día... Saludos.

    ResponderEliminar