miércoles, 2 de septiembre de 2015


Hola chic@s!Que tal el veranito?
Yo, por suerte he podido viajar a un par de sitios que ya os contare
pero hoy no.Hoy os voy a hablar, de una iniciativa que ha llegado a 
mi a través de una amiga y de la cual me he hecho participe.
Os cuento, se trata de un intercambio de libros de lectura juvenil.
Hay que seguir los pasos, enviar un libro a un niño/a que te toque
y a cambio puedes llegar a conseguir muchos libros para tu peque.
Me parece muy interesante el hecho de fomentar la lectura en los 
niños por eso no he dudado en participar.
Creo que es solo para España.
Las que estén interesadas me enviáis un email y así os puedo añadir.
Aquí os dejo el enlace donde lo explica todo muy bien. 
http://quetierno.es/index.php/blog/item/152-el-árbol-de-los-libros
Espero que os guste la idea y os unáis a ella.
Un besote!!



1 comentario:

  1. Hola!!!pues a mi el varanito me ha dado para muchas cositas y muy bien ya nos contaras tus viajes muy buena iniciativa la de los libros
    un besote muaks!!

    ResponderEliminar